lunes, 22 de enero de 2018

Amaury Vergara, el que acudió a ver la práctica del plantel del Guadalajara

Ahora no fue el dueño del equipo, sino su heredero, Amaury Vergara, el que acudió a ver la práctica del plantel del Guadalajara este lunes en Verde Valle, encontrando a un grupo feliz y en camaradería.

El hijo mayor de Jorge Vergara estuvo atento a los ejercicios de sus Chivas, que apenas el sábado lograron su primera victoria del año al derrotar 3-1 al Necaxa, triunfo que trajo tranquilidad y sonrisas en el seno del chiverío.

Incluso Almeyda lució contento y animado, realizando ejercicios como cualquiera de sus dirigidos, acompañado de uno de sus auxiliares.

Los rojiblancos habían arrancado el torneo con un empate de visita en Toluca y una derrota de 3-1 en casa ante Cruz Azul, pero la victoria sobre los Rayos vino a calmar el ambiente de tensión que se percibía en el entorno, tras la falta de resultados, el señalamiento público de Almeyda a la falta de refuerzos, sumado al conflicto contractual que en el inicio el dueño debió resolver con Oswaldo Alanís.

La sesión estuvo dividida en dos, entre los jugadores que fueron titulares y que realizaron ejercicios regenerativos, tina y gimnasio, mientras que el resto del equipo tuvo un entrenamiento más en forma con el cuerpo técnico.

Al final de la sesión Almeyda subió al palco construido para Vergara en la cancha principal y ahí charló por más de media hora con Amaury, actual director del proyecto Chivas TV y quien prepara una película del equipo.

El chiverío se prepara ahora para recibir a los Rayados del Monterrey el sábado 27 de enero en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018.